Producciones Discográficas

contacta con nosotros y cuéntanos tu proyecto
 

 

¿Dónde se realiza la grabación?

¿Por qué realizar una grabación profesional?

Nuestros precios cerrados incluyen...

Formas de pago

¿Cómo vender nuestro disco o DVD?

SGAE

Microrec ha grabado en teatros, auditorios, catedrales, colegios, iglesias y salones de actos de toda la península, llevando a cabo grabaciones a puerta cerrada o con público gracias al nuestra unidad móvil, que desplaza material de máxima calidad ofreciendo las siguientes ventajas:

Evita que el cliente tenga que desplazarse, con todo el trastorno que ello conlleva, facilitando la comodidad y restando estrés al hecho de la propia grabación. Esto se traduce en soltura y resultados.

Para poder realizar la grabación en el lugar que el cliente habilite, éste deberá reunir una características mínimas:

Espacio: El espacio mínimo debería ser igual al que ocuparía el cuádruple de la formación que ustedes tengan, para casos normales, teniendo que estudiar las necesidades específicas de instrumentación.

Tomas eléctricas: al menos un enchufe de voltaje doméstico y correcto funcionamiento a no más de 30 metros.

Tranquilidad: un lugar donde se reduzcan al máximo las interrupciones y donde no haya muchos ruidos que puedan filtrarse. (Campanas, tráfico, animales, etc...)

Acústica: Tenemos una amplia gama de efectos digitales que enriquecen el resultado de la captura de los micrófonos, por lo tanto las características de espacio y tranquilidad son las más importantes. No obstante debemos rechazar aquellos emplazamientos excesivamente reverberados o cerrados (techos bajos o de metal , paredes estrechas...) Cada caso resulta diferente y requerirá su valoración.

En caso de no disponer de un local que reúna las condiciones anteriormente descritas, podría ser adecuado realizar la grabación en  algunas de las siguiente sugerencias que tengan en su localidad:
Salones de actos (Colegios, museos, facultades, conservatorios...)
Iglesias de construcción antigua. (Románico, gótico. Piedra y altura en general)
Teatro, palacios de congresos, recintos feriales, etc...

  producciones discográficas
producciones audiovisuales ¿Quienes somos? Contacto